El delantero cántabro Juanjo Expósito se ha despedido entre lágrimas del Tenerife, entidad con la que tenía un año más de contrato, y ha confirmado que se ha comprometido con el Llagostera, un equipo con un "proyecto ilusionante" en Segunda División.

El cántabro ha manifestado, durante una emotiva comparecencia de prensa, que se marcha "triste" porque no esperaba acabar "tan pronto" su etapa en la isla, que a partir de ahora será su "segunda casa".

Juanjo Expósito ha resaltado que se va con "la cabeza alta y la conciencia muy tranquila", ya que, en su opinión, su trabajo en el campo con la camisa del Tenerife ha sido "más que notable".

"Sin embargo, en la vida hay momentos en la que las cosas no dependen de uno. Yo quería quedarme", ha añadido.

El atacante, que llegó al Tenerife en enero de este año, ha insistido en que desde el principio se ha sentido como en casa y ha reconocido que su mujer ha llorado cuando se confirmó la noticia.

Expósito ha agradecido a la afición el trato durante los últimos meses y ha indicado que nunca le habían dicho en un verano que no iba a tener minutos en su equipo.

El delantero ha comentado que no se esperaba que lo descartasen, aunque ha reiterado que "son cosas que se dan en el fútbol" y ha dicho que afronta con mucha ilusión su nueva etapa.

Sobre el Llagostera, Juanjo Expósito ha indicado que es un equipo con "un proyecto muy bonito" y que "va para arriba".