El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha resaltado hoy que no tiene dudas sobre el comienzo de la Liga Adelante y ha asegurado que confía en que la competición arranque este fin de semana "tal cual está".

El gestor blanquiazul ha recordado, en declaraciones a los medios de comunicación tras la visita institucional a la Basílica de la Virgen de Candelaria, que la Liga de Fútbol Profesional ya ha depositado un aval de cuatro millones de euros para paliar las posibles consecuencias que pueda derivar la no inscripción del Real Murcia.

Concepción ha insistido en que el equipo pimentonero no ha cumplido con los parámetros económicos estipulados, mientras que ha cifrado en 50.000 euros el coste del desplazamiento hacia Ponferrada, cantidad que perdería en el caso de que no comenzase la competición este fin de semana.

Sin embargo, el empresario palmero ha recordado que la Federación Española de Fútbol ha decidido mantener el calendario y ha recalcado que en el club insular no tienen ninguna duda sobre el comienzo de la Liga Adelante.