Ya es oficial. La jugadora lagunera Lidia Bacallado Sastre se ha comprometido con el club La Caja de Canarias -estará becada por el club- y militará la próxima campaña en el plantel de categoría júnior, que dirige Begoña Santana.

Lidia Bacallado, que conquistó la medalla de oro con la selección canaria de categoría Cadete, participó este verano del campus organizado por el citado club grancanario, causando una grata impresión al cuadro técnico, que le ofreció la posibilidad de formar parte del club para la campaña 14/15.

La jugadora, que la pasada campaña militó en el plantel júnior del CB Juventud Laguna, es una joven promesa del basket tinerfeño que se formó en las canchas del colegio Nuryana.

"Es una jugadora con mucha proyección. Base-escolta de 1,70, muy completa, trabajadora, que entra muy bien a canasta y que posee un buen tiro exterior. Jugó con nosotros en el Júnior Autonómico, junto a la también base Gabi, entrenada por María Sosa", indicó a EL DÍA Luis Bretón, coordinador del CB Juventud Laguna.