El Deportivo y el internacional angoleño Carlos Wilson Cachicote, ''Rudy'', han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía desde hace poco más de un año.

El club gallego ha informado de que las dos partes firmaron hoy la documentación que desvincula al futbolista nacido en Portugal, aunque de ascendencia angoleña, del conjunto deportivista.

Rudy, natural de Oeiras, llegó al Deportivo en julio de 2013 después de haber militado dos temporadas en el Brujas belga y haber jugado el resto de su carrera en Portugal.

En su país natal, Rudy se formó en Os Belenenses, Algés, Atlético, Oeiras, Tires, Tourizense, Linda-a-Velha y Paraiense antes de retornar al Atlético Clube de Portugal, desde donde dio el salto al Brujas.

Con el Deportivo, disputó 18 partidos en la primera parte de la Liga Adelante y concluyó la temporada cedido en el conjunto portugués de Os Belenenses.

El Deportivo agradece a Rudy "su aportación al equipo" y le desea "lo mejor en el futuro", que, en principio, pasa por su marcha a la liga griega.