El Betis parte como favorito en la Liga Adelante seguido por la UD Las Palmas y el Valladolid, los tres equipos que ascenderán a la Liga BBVA según las distintas casas de apuestas.

La segunda categoría del fútbol español está a punto de arrancar con más equilibrio que la primera competición en los pronósticos aunque con un favorito más claro.

En luckia piensan que el Betis ascenderá a final de temporada con un 62,5 por ciento de probabilidades, pues ofrecen por su promoción 1,6 euros por euro apostado, la cuota más baja.

Está muy cerca la Unión Deportiva Las Palmas, con una cotización de 1,9 tras haberse quedado a las puertas en el último curso cuando cedió la plaza al Córdoba en los últimos instantes de la fase de ascenso.

En Sportium.es colocan también al Valladolid entre los que tienen al menos un cincuenta por ciento de probabilidades de subir a la Liga BBVA, en este caso con una cotización de 2.

Los demás conjuntos tienen, en Betfair, cuotas entre 4 -Osasuna- y 26 -Leganés, Llagostera y Mirandés- y destacan arriba el Alcorcón (5), el Sporting de Gijón, el Zaragoza, el Mallorca, el Numancia y el Sabadell (6).