El ambicioso proyecto deportivo 2014-2015 del Herbalife Gran Canaria para la Liga Endesa y la Eurocopa arrancó con la primera sesión física y táctica de pretemporada en el pabellón Vega de San José.

El nuevo entrenador amarillo Aíto García Reneses contó con sus jugadores Oliver, Bellas, Santana, Kuric, Urtasun, O''Leary, Paulí, Summers, Kendall y Tavares, junto a los canteranos Barro, Krumins y Portugués que cubren las ausencias de los mundialistas Newley y Báez.

Tras una pasada campaña para enmarcar, con el récord de victorias -22- en una fase regular de la máxima competición nacional, el combinado amarillo aspirar a superar estos resultados en las tres competiciones que afrontará, incluso siendo el anfitrión en la próxima edición de la Copa del Rey por primera vez en su historia.

El Herbalife Gran Canaria, que debutará ante el Real Madrid en la competición doméstica el próximo 4 ó 5 de octubre, se presentará ante el Ratiopharm Ulm alemán el 11 de septiembre en el Gran Canaria Arena.

El equipo insular se medirá también al Iberostar Tenerife y al recién ascendido a la Liga Endesa, el Morabanc Andorra, en los compromisos de pretemporada para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero.