A pocos días del inicio de la pretemporada, el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) de Liga EBA continúa dando pasos para definir su plantilla, la cual estará compuesta en su mayoría por los jugadores de la temporada pasada. En este sentido significar que Juanan García, Imo Pomares, Barry y Fran Flores renueva su compromiso con la entidad chicharrera.

“Logramos mantener la columna vertebral del equipo de la temporada pasada”, explica el entrenador Santi Lucena. “Por otro lado el club premia a Imo Pomares, jugador de la cantera nauta, haciéndole ficha con el equipo EBA”, añadió el preparador.

“La aportación de jugadores de experiencia como Juanan García y Fran Flores resultó determinante para alcanzar los objetivos marcados la pasada campaña”, dijo Lucena.

“Por otra parte, Imo Pomares y Barry superaron con creces las expectativas puestos en ellos, teniendo minutos importantes y cumpliendo sobradamente”, añadió.

Luego de comunicar a comienzos de esta misma semana la renovación del capitán Dani González así como la de Ayoze Alonso, además de la llegada al primer equipo desde el Júnior de Jorge del Pino y la incorporaba a Alejandro Martín, el RCNT contará además con varios jugadores en calidad de cedido o vinculado.