El portero vallisoletano del Tenerife, Jacobo Sanz, ha admitido hoy que cometió un error que posibilitó el gol del Albacete,aunque ha destacado que no hay que darle "más vueltas" a la jugada porque "el fútbol es una montaña rusa y va mucho por momentos".

El cancerbero ha explicado en rueda de prensa tras el entrenamiento de recuperación, que pensó que el jugador del cuadro manchego iba a cruzar el balón, "y ahí está el fallo, por intentar anticipar".

Sanz ha añadido que el problema llega cuando se intentó adelantar a la jugada y no acertó, mientras que ha agregado que la acción duró "un segundo y al final acabó ese balón dentro".

El meta ha dicho que no tiene ningún problema en admitir que cometió un error, ya que tiene que convivir con estas cosas, y ha destacado que está trabajando bien y llegarán las paradas que le darán puntos al equipo.

"Sé que tengo que mejorar, de aquí al 30 de junio se verá lo que soy", ha agregado el vallisoletano, quien ha admitido que le molesta fallar porque no se refleja en el partido lo que "uno trabaja bien durante la semana".

Sobre el encuentro, Jacobo Sanz ha señalado que el equipo blanquiazul ha logrado un punto en un partido en el que tuvieron muchas ocasiones de gol, mientras que el Albacete tuvo más posesión, pero sin aparente peligro.

El portero ha agregado que no se dan por contentos con el empate y ha comentado que piensa que ante la Ponferradina el Tenerife jugó mejor y no sumó ningún punto.

"Creamos bastantes ocasiones y solo nos falta que ese medio metro donde el balón se va fuera termine dentro", ha relatado.