El alero estadounidense Scott Wood estará entre seis y ocho semanas de baja después de haber sufrido una lesión de rodilla, por lo que se perderá el estreno del Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto en la Liga Endesa 2014/2015, que será el 5 de octubre ante el Valencia Basket en el Palacio de los Deportes.

Wood, de 24 años -nació el 21 de junio de 1990 en Marion, Indiana- y que llegó a Murcia el pasado verano procedente de la Universidad de Carolina del Norte, ha resultado lastimado en la pretemporada del equipo grana, al que se incorporó hace diez días después de haber estado participando en la Liga de Verano de Los Ángeles Lakers.

Tal y como ha informado hoy la entidad grana a través de un comunicado, tras las pruebas realizadas por el equipo médico del club, el traumatólogo del mismo, Paco Martínez, ha determinado que el norteamericano padece "un esguince lateral interno en la rodilla con sinovitis asociada" y ha añadido que ello le tendrá inactivo entre seis y ocho semanas. Así pues, se perderá lo que resta de fase de preparación y las primeras jornadas del campeonato.