El extremo zurdo Jairo Izquierdo ha manifestado hoy que afronta su cesión en el Real Murcia con la finalidad de mejorar durante esta temporada para volver al Tenerife el verano que viene y quedarse en el primer equipo tinerfeñista.

El canterano, que se ha despedido esta mañana de sus compañeros, ha detallado que el viernes de la semana pasada le informaron de que había una posible salida a préstamo y, a partir de ese momento, pensó las cosas y al final decidió irse.

Jairo Izquierdo ha comentado que hasta hace unos días su idea era trabajar para quedarse en el Tenerife y jugar en este equipo el máximo de partidos posibles, mientras que cuando le plantearon la nueva posibilidad pensó que le podía venir un año fuera para seguir creciendo.

El atacante, que acumula tres pretemporadas con el primer equipo blanquiazul, ha dicho que su prioridad es prepararse para aprovechar su oportunidad de jugar en el Tenerife cuando se presente.

El tinerfeño ha comentado que el Real Murcia es un buen equipo que va a luchar por el ascenso y ha admitido que, si hubiese sido otro equipo, quizá hubiese rechazado salir cedido.