Fernando Alonso, piloto asturiano de Fórmula Uno y madridista confeso, evitó hablar sobre la salida del club blanco de hombres importantes como el argentino Ángel Di María o el centrocampista internacional Xabi Alonso y se mostró partidario de "respetar las decisiones tomadas y apoyar" al equipo.

"Los dirigentes son los que tienen más información que nosotros y si toman decisiones es porque creen que eso es lo mejor para el club. Como madridista, cuantos más jugadores y mejores hubiera estaría más contento, pero hay que hacer un balance de cuentas y de egos en el centro de un equipo y ponerlo en calma", dijo Alonso, que quiso comparar el fútbol con la Fórmula Uno.

"Lo mismo pasa en la Fórmula Uno con los técnicos y los ingenieros. A veces es bueno tener a todos, pero no trabajarían juntos por egos o carácter. En este caso hay que respetar las decisiones y apoyar al Real Madrid", comentó el piloto asturiano, que hoy presentó unas pulseras solidarias de Viceroy con las que se pretende recaudar fondos para luchar contra la leucemia infantil.