El base de la selección brasileña Marcelinho Huertas cree que "el gran primer cuarto de España" fue clave en la derrota sufrida hoy en Granada por su selección ante el combinado español por 63-82 en partido correspondiente a la tercera jornada del Campeonato del Mundo de Baloncesto.

Huertas ha explicado en zona mixta tras el choque que "hay que reconocer que España jugó mejor y ganó justamente" considerando que Brasil pudo hacer "las cosas mejor en determinados momentos del partido".

"El gran primer cuarto de España fue clave en el partido. Ellos tuvieron un inicio muy inspirado y a partir de ahí siempre fuimos con clara desventaja en el marcador", ha añadido.

"En los dos partidos anteriores tampoco comenzamos bien, pero luego nos pudimos recuperar. No creo que haya falta de concentración pero es algo en lo que debemos mejorar", ha reconocido.

Huertas espera "tener la oportunidad de volver a jugar de nuevo contra España en este torneo y que el partido se desarrolle de otra manera".

"Esta derrota no puede hacer que nos salgamos de nuestro camino. Hemos perdido contra una gran selección pero debemos seguir adelante y ya pensar solo en el siguiente partido", ha sentenciado el base brasileño.