Los barcelonistas Andrés Iniesta y Lionel Messi, ausentes de sus selecciones por sendas molestias musculares, han vuelto a entrenase al margen de sus compañeros en una nueva sesión en familia en la Ciudad Deportiva, la última de la semana, ya que el entrenador, Luis Enrique Martínez, ha concedido dos días de fiesta a sus jugadores.

Además de Messi e Iniesta, el central belga Vermaelen, aún de baja por lesión, también ha completado una jornada de trabajo al margen del grupo, ha informado la entidad catalana.

En el campo de entrenamiento, Luis Enrique ha podido preparar la matinal con Ter Stegen, Martín Montoya, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Luis Suárez, Javier Mascherano, Douglas Pereira, Adriano Correia y Dani Alves, después de que ayer se programase un partido amistoso en la Ciudad Deportiva, con jugadores del filial.

El argentino Gabriel Heinze, ex del Madrid, Manchester United e internacional con Argentina, entre otros, ha visitado la Ciudad Deportiva, donde ha saludado al cuerpo técnico, después de que coincidiese con Luis Enrique en su etapa en el Roma.