La selección española se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada en La Ciudad del Fútbol, en el primer entrenamiento de Munir El Haddadi con la absoluta, y el seleccionador Vicente del Bosque ha aprovechado para ensayar la estrategia y acciones a balón parado.

España ya prepara en Las Rozas el primer partido de clasificación a la Eurocopa 2016. Después de tener el domingo libre tras la derrota en el amistoso disputado en París frente a Francia y el regreso de madrugada, los 22 internacionales se han vuelto a ejercitar con la gran novedad de Munir.

El joven delantero del Barcelona de 19 años fue llamado anoche por la lesión muscular diagnosticada a Diego Costa, que abandonó la concentración. Munir pasó de estar con la selección sub-21, con la que acaba de debutar, para entrenarse horas después con la absoluta a las órdenes de Vicente del Bosque.

En una sesión que no llegó a la hora de duración, el seleccionador español incidió en acciones de estrategia y jugadas a balón parado, aún sin ensayar con el equipo titular que tiene en mente para jugar el lunes en el Ciudad de Valencia frente a Macedonia.