El Jaén Paraíso Interior FS y el Uruguay de Tenerife, dos equipos que jugarán la próxima temporada en Primera División de fútbol sala, se han clasificado hoy para la final del I Trofeo Sierra del Pozo, que se disputa en la localidad jiennense de Pozo Alcón.

El Jaén FS, que anoche había ganado al Montesinos Jumilla de Murcia en su trofeo por 6 a 2, ha eliminado al Melilla FS de Segunda División tras superarlo en la tanda de penaltis por 4 a 3 cuando el tiempo reglamentario había finalizado con empate a uno.

Javi Chino ha anotado el tanto del Jaén FS, en la primera mitad, y Daniel Sánchez ha empatado el partido en el segundo periodo.

En el otro compromiso, el Uruguay de Tenerife, recién ascendido a la máxima categoría, se ha impuesto al Atlético Día de Pozo Alcón por 3 a 7, aunque no ha podido sentenciar el partido ante el cuadro de Tercera División hasta la segunda mitad tras la igualada a tres del primer periodo.

Los autores de los tantos del equipo canario han sido Ayose y Lolo Suazo, en dos ocasiones, Víctor Cachón, Murga y Carlos Corvo, que la pasada campaña anotó 36 goles en Segunda determinantes para el ascenso de su conjunto.