El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha admitido hoy que le preocupa que el conjunto blanquiazul no sea "un equipo fiable" y ha advertido de que en ningún momento se ha cambiado el objetivo, que es "mantener la categoría sí o sí".

El preparador blanquiazul ha comentado, durante una rueda de prensa, que desde que está al frente del equipo llevan una forma de jugar que les ha ido bien que no tienen por qué cambiarla, mientras que ha afirmado que ahora "cuesta un poco" porque han llegado nuevos futbolistas.

"Ahora mismo nos cuesta decir que somos un equipo fiable, no lo vamos a negar, aunque estoy contento del partido de Ponferrada y muy contento de la primera parte ante el Albacete", ha añadido.

Álvaro Cervera ha asegurado que van a encontrar el camino, mientras que ha avisado de que el objetivo es la salvación, y si se presenta la oportunidad de la temporada pasada no dejarla pasar, ha apostillado.

El guineano ha comentado, sobre la falta de gol, que mientras tengan ocasiones no pensará que tienen problemas en ataque, aunque sí que piensa que tienen un problema en la parcela defensiva, ya que no consiguen dejar la portería a cero.

"Arriba llegarán los goles, porque tenemos jugadores muy buenos", ha aseverado.

Sobre la Copa del Rey, Cervera ha comentado que "es un partido que vale", ya que "todo lo que sume será bueno".

En cuanto al mal comienzo, Cervera ha dicho que la temporada pasada "hubo una tranquilidad que benefició mucho al equipo, y este año parece que todo es distinto".

"De todas formas, hemos tenido una segunda parte muy mala en Girona. En Ponferrada y contra el Albacete no estuvimos tan mal", ha concluido.