charco del pino 1-1 arguijón

Charco del Pino: Alexis, Marco, José Carlos, Noda, Jairo (Rommel, 82''), Tindaya, Aday, Cherre, Yosi (Roberto, 86''), Ariel (Taré, 46'') y Bradly (Samuel, 57'').

Arguijón: Cantudo, Falo, Rayco, Cebolla, Colea, Salvi, Arzola (Santi, 95''), Bioca, Álex (Erick, 66''), Joshua (Lema, 92'') e Cristian (Luis, 50'').

Árbitro: David Cardador Vargas. De la Delegación Sur. Expulsó a los visitantes Colea (78'') y Salvi (80''), a ambos por ver dos amarillas. Amonestó por los locales a Bradly y por los visitantes a Arzola, Joshua, Cristian y Rayco.

Goles: 0-1, m. 6: Salvi. 1-1, m. 78: Cherre, de penalti.

Incidencias: Municipal de Charco del Pino. Unos 120 espectadores. Los jugadores locales saltaron al campo con camisetas de apoyo a sus compañeros Jonay y Ayoze, ambos lesionados.

El Charco del Pino sufrió para empatar ante el Arguijón, que planteó mucha batalla. El conjunto de La Cuesta acabó el partido con 9 futbolistas en el campo por las expulsiones del defensa Colea y el delantero Salvi. No obstante, los locales merecieron ganar el encuentro. Este empate permite a los granadilleros situarse junto al Buzanada en el primer puesto de la categoría Preferente. Sorprendió el Arguijón al adelantarse por mediación de Salvi a poco del inicio. Pero el primer tiempo fue de dominio local, gozando de claras ocasiones en botas de Aday, como un disparo al palo que luego acabó siendo despejando por el guardameta Cantudo. Los sureños apretaron mucho tras el 0-1, pero la buena colocación del Aguijón en defensa evitó el tanto del empate local. El Charco del Pino se vació en estos primeros 45 minutos, ante un rival muy serio en defensa.

Tras el descanso, el Charco del Pino siguió siendo muy superior. El Arguijón se fue metiendo cada vez más atrás. El conjunto local apretó, jugando con mucha intensidad. La avalancha de fútbol sureño era parada a duras penas por el conjunto de La Cuesta. El empate llegaría de penalti, pitado por unas manos que le costaron al central Colea la segunda amarilla y que transformó Cherre. Ya con 1-1 en el marcador y con dos jugadores menos, el Arguijón gozó, por mediación de Joshua, de una ocasión para firmar el 1-2. En el descuentos, el Charco del Pino abuso de meter muchos balones sobre el área y no aprovechó que su rival estaba sobre el campo con dos jugadores menos, para tratar de llegar con más claridad al área.