El recientemente ascendido a puntal B Fabián Rocha ha aceptado con entusiasmo el reto de encabezar al Guamasa en la competición de Primera Categoría.

El luchador güimarero, que el pasado año hizo una gran campaña en las filas del Victoria, apuntó que ve al grupo "entusiasmado" en los primeros entrenamientos de la pretemporada.

"Los compañeros me han recibido muy bien. Tanto a mi hermano (Fermín Rocha, destacado B) como a mí nos han tratado genial y queremos responder a la confianza depositada en nosotros, ofreciendo nuestra mejor versión", comentó Rocha.

El puntal del Guamasa remarcó: "Somos un equipo joven, pero podemos sorprender a cualquiera". La directiva del club lagunero, que preside el también luchador Jonay Reyes, ha apostado por hacer un bloque "competitivo".

"El resto de equipos de la categoría se ha reforzado bien, pero creo que hay igualdad. No se puede hablar de favoritos. Ya el pasado año, se demostró que donde hay que esforzarse y responder es en el terrero", comentó.

Sobre la responsabilidad adquirida con su nueva clasificación de puntal B, Fabián Rocha señaló que "es un orgullo". "Cuando empecé a luchar, nunca imaginé llegar a ser puntal. Soy consciente de que llevar el peso de un equipo supone una presión añadida, pero estoy seguro de que con el apoyo tanto de la afición, como la confianza delclub y los compañeros, todo saldrá bien", matizó.

La reunión para la Regional, en La Victoria

El próximo 21 de septiembre, se celebrará la reunión entre la Federación Regional y los equipos de Primera Categoría de Tenerife (10:00 horas, en las oficinas de La Victoria de Acentejo), para debatir sobre el calendario de lo que será la Liga Regional 2014/2015. El objetivo del presidente del ente federativo, Germán Rodríguez, es que la competición comience en octubre, pero los clubes tinerfeños, no lo tienen tan claro.

El Llano del Moro ficha a Cristian González

El Llano del Moro confirmó la incorporación de Cristian González, que el pasado año militó en las filas del Brisas del Teide. El joven luchador candelariero tiene una gran proyección y, sin duda, es un refuerzo importante para un conjunto verdinegro, que volverá a aspirar a estar arriba, en la competición de Tercera Categoría.