Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, repite por primera vez esta temporada convocatoria para el estreno europeo en la Liga de Campeones ante el Basilea y con las bajas de Dani Carvajal, Sami Khedira y Jesé Rodríguez, cita a los mismos 19 que fueron ante el Atlético de Madrid.

Sin posibilidad de hacer cambios ya que Ancelotti por las tres lesiones que sufre en su plantilla tan solo dispone de 19 futbolistas, con tres guardametas de los que descarta a uno a última hora, el italiano repite convocatoria.

La integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Pepe, Varane, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Coentrao, Marcelo, Illarramendi, Kroos, Modric, Isco, James Rodríguez, Bale, Cristiano Ronaldo, ''Chicharito'' Hernández y Benzema.

La novedad es que Ancelotti no concentrará a su equipo en víspera del partido y los jugadores podrán dormir en sus domicilios. Están citados mañana, martes, a las 11:30 horas de la mañana en el Santiago Bernabéu.

Tras el primer partido de la temporada de Liga de Campeones, competición en la que buscan defender la corona, la plantilla blanca no tendrá descanso y desde el miércoles a las 11:00 horas en la Ciudad deportiva del Real Madrid, comenzarán a preparar la reacción liguera del sábado en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.