Iriome González, centrocampista del Lugo, ha afirmado este miércoles que prefiere que el equipo gallego siga generando oportunidades de gol aunque no las aproveche, que no tenerlas o sufrirlas en contra.

"Prefiero tener ocasiones y no meterlas a que no las hagamos o nos las creen los rivales", comentó el jugador tinerfeño en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino del Lugo.

Iriome abogó por "tener la cabeza fría y estar tranquilos" tras haber sumado cinco puntos en cuatro partidos y haber visto portería solo una vez.

"Podíamos tener algún puntito más. Yo soy ambicioso en ese sentido", declaró el jugador del conjunto gallego, que fue incorporado esta temporada.

El centrocampista recordó que coincidió en el Tenerife con el entrenador del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, al que se enfrentará el próximo sábado en el Nuevo Colombino.

"Estuve varios años con su entrenador y valora mucho tener la portería a cero. Nosotros también lo estamos haciendo bien en eso", apuntó Iriome, quien señaló que el Recreativo "viene de conseguir tres puntos" ante el Mallorca y no se lo va a poner "fácil" al Lugo.