El delantero grancanario del Tenerife, Aridane Santana, al que algunos aficionados le han pitado en el Heliodoro Rodríguez López, ha asegurado hoy que, "de verdad", percibe "más cariño que otra cosa" y ha destacado que mucha gente le ha tratado fenomenalmente.

El atacante, que en el último encuentro de liga fue suplente, ha manifestado que nota el apoyo en la calle y que sabe lo importante que es por el tiempo que lleva en el club y lo que ha aportado, dentro y fuera del campo.

Aridane Santana, quien en la temporada del ascenso firmó 27 tantos y durante el curso pasado fue el segundo máximo goleador tinerfeñista, ha manifestado que a nadie le gusta que le piten en su estadio, aunque ha agregado que "cada uno toma sus decisiones y, si piensan que lo deben hacer", él no va a entrar a discutirlo.

"Aquí nos apoyamos todos y estar todos unidos es la manera de lograr los objetivos", ha agregado.

El grancanario ha recordado que está jugando en otra posición y ha resaltado que será bueno para el Tenerife si a él le salen bien las cosas.

Sobre el comienzo de la competición, Santana ha comentado que no les ha ido mal, "salvo en algún momento puntual", y ha manifestado que están trabajando bien y que son conscientes de que deben seguir mejorando cada día.

Sobre el encuentro de este fin de semana, ante el Real Valladolid, el delantero ha comentado que se trata de un recién descendido con grandes futbolistas que realizan un juego vistoso.

"Sabemos será un partido muy difícil ante uno de los rivales más fuertes de la Liga", ha afirmado el delantero, quien ha dicho que todavía queda lejos el derbi ante Las Palmas y que solamente piensan en el Valladolid y en buscar la segunda victoria consecutiva.