buzanada 1-0 águilas

Buzanada: Adrián, Pey (Marcos II, 89''), Guayo, Eli, Borja, Marcos (Iván, 68''), Tawa (Tana, 44''), Moha, Borjita (Pancho, 62''), Ayoze y Andrés (Quique, 79'').

Águilas Atl.: David, Edwin, Pepo, Chispa, Alberto, Chapi (Marcos, 74''), Marcelo (Juli, 65''), Omar (Javi, 46''), Marcos II (Robi, 74''), Toño y Palenzuela (Oswaldo, 74'').uobore commy

Árbitro: Carlos Baldeón. Amonestó por los locales a Ayoze y Quique; y por los visitantes a Chapi, Marcos y Toño.

Gol: 1-0: m. 38: Ayoze, a pase de Andrés.

Incidencias: Clementina Bello. Ante unos 80 espectadores.

Sufrida victoria del Buzanada sobre el Águilas para mantenerse en las primeras posiciones de la Preferente. Un solitario tanto de Ayoze sirvió a los del Clementina Bello para imponerse ante un rival que lo dio todo.

Primer tiempo de dominio adejero en los primeros compases, pero sin acierto en el remate. Los locales fueron a más con el paso de los minutos y Ayoze pudo batir a David (minuto 10) y después Tawa lo intentaría con un tiro lejano (minuto 13). Luego del 1-0 de Ayoze el Águilas pudo igualar por mediación de Marcos II, pero su tiro se fue por encima del larguero (minuto 40).

Tras el descanso, el Águilas se fue de nuevo al ataque y pudo hacer el empate. Un tiro de Marcelo constituyó una buena oportunidad para marcar. Con el paso de los minutos, el Buzanada se fue creciendo, pudieron marcar por mediación de Marcos II y Chapi. Los de Leandro Cabrera tuvieron en su portero Adrián al jugador más destacado de esta segunda mitad.

Pancho, a la media hora, estuvo a punto de anotar el 2-0 en una acción que acabó dando en el poste tras tocar el balón en un defensor. Quique cabeceó al larguero en otra ocasión en esta segunda mitad.