Yeray Lemes cumplió los pronósticos y se impuso ayer en la novena edición del Mini RallySprint de Atogo, prueba que se desarrolló en seis pasadas sobre el mítico trazado sureño de 6,700 Km. de extensión, y que reaparecía en el calendario de Rallys después de 24 años, con carácter puntuable para el Provincial y el Insular.

El dominio del piloto de Auto Laca Competición con su Porsche 911 997 GT3 fue absoluto, no en vano se adjudicó el mejor tiempo en todas las secciones de una prueba que registró un total de 13 abandonos. Por detrás de Lemes aparecieron los Mitsubishi de Roberto Negrín y de Víctor Delgado, que acabaron obteniendo los segundos y tercer mejores tiempos, en el sistema de puntuación que imperó en este rally.

Cuarto fue el Citroen de Antonio Gorrín, que empezó la mañana haciendo el segundo mejor tiempo por detrás de Lemes. Quinto, el Renault Megane de Fran Suárez.

En el resto de clasificaciones destaca el triunfo del Ford Escort de Ricardo Alonso y Francisco Marín en regularidad (76,5 puntos), por delante del VW Golf GTI de Julio del Rosario y Roberto Febles ((79,8) y del Seat 131 de Alexander González y Zebenzuí Perdomo (92,9). En la Copa R.S. ganaron Raúl y Miguel Báez con BMW 316 E21 (68,4 puntos), por delante de Rafael Gil y Francisco González.