El delantero mexicano del Tenerife y autor del gol que dejó sin ascenso a Las Palmas la temporada, Uli Dávila, ha señalado que el conjunto tinerfeño tiene la oportunidad de "hacer algo bonito" este fin de semana y ha asegurado que no tienen miedo a ningún rival.

El jugador que se estrenó como goleador tinerfeñista en el choque ante el Real Valladolid, ha señalado que "lo que pasó la temporada pasada queda ahí" y ha añadido "qué se le va a hacer" si la afición amarilla le recuerda como su verdugo.

Uli Dávila ha agregado que fue "un momento bonito" cuando consiguió marcar ante Las Palmas su importante gol, aunque ha resaltado que ahora lo importante es el derbi y todo lo que representa para el club y la afición.

El atacante ha comentado que el Tenerife ha demostrado que tiene calidad y ha recordado que en el choque ante el Real Valladolid tuvo varias ocasiones claras para marcar.

El jugador cedido en la isla por el Chelsea ha manifestado que los derbis son "partidos diferentes" en los que hay un plus, mientras que ha resaltado que deben ganar "como sea".

"Al final son once contra once y el que esté mejor se llevará los puntos", ha agregado.

El jugador, que ha asegurado que se siente cómodo en el equipo y que, poco a poco, se va entendiendo con los compañeros, ha dicho que está contento por su primer gol, pero ha lamentado que no sirviese para conseguir una victoria.

El equipo tinerfeño ha regresado este lunes a la isla, tras el encuentro de ayer ante el Real Valladolid en el José Zorrilla y el miércoles comenzará a preparar el derbi, con la duda de Ricardo León, que se perdió el último encuentro por lesión.