El entrenador tinerfeño del Uruguay Tenerife, Francis Arocas, ha manifestado hoy que sabe lo importante que es el próximo compromiso ante un rival directo para la permanencia como al Azkar Lugo, de la tercera jornada de la Liga de Primera División de fútbol sala previsto para el sábado a las 12.00 horas en Lugo, a donde partirá mañana la expedición canaria.

Tras las derrotas en las dos jornadas anteriores ante los potentes conjunto de ElPozo y Marfil Santa Coloma, el técnico ha señalado hoy en rueda de prensa que "sabemos que va a ser un partido importante, pero vamos tranquilos a Lugo. Con ganas de refrendar las dos buenas actuaciones que hemos tenido".

Francis Arocas conoce al rival, "es un equipo que trabaja mucho la defensa. Vamos a ver un partido donde ellos intentarán cogernos a la contra", analizó.

El ala gomero Javi Hernández, que también compareció ante los medios, coincide con su entrenador en que es hora de que el equipo logre los primeros puntos en Lugo.

"Han sido dos derrotas de las cuales hemos sacado muchas cosas positivas. Las sensaciones son buenas pero tenemos ya que empezar a puntuar para no llegar justos al final", ha considerado.