El base menorquín del Real Madrid Sergio Llull, que este fin de semana disputará con su club la Supercopa de España de baloncesto, confesó el ambicioso reto de la plantilla dirigida por Pablo Laso para la temporada 2014/2015: "Vamos a luchar por llegar a todas las finales e intentar ganarlas".

En la rueda de prensa previa al duelo contra el Valencia Basket correspondiente a una de las dos semifinales de la Supercopa de España, Sergio Llull explicó que el objetivo del Real Madrid es conquistar este fin de semana "el primer título" de una temporada en la que tratarán de alcanzar y ganar "todas las finales".

"El equipo está con muchas ganas e ilusión porque es el primer título de la temporada y el objetivo es ganarlo", afirmó el menorquín. "Nos ha tocado un rival que está haciendo una gran pretemporada y está a un nivel muy alto pero el objetivo del Real Madrid es luchar por todos los títulos. Vamos a luchar por llegar a todas las finales e intentar ganarlas", abundó.

Para hacer realidad ese ambicioso reto, el Real Madrid contrató, entre otros, al lituano Jonas Maciulis que intentará aportar "robos, rebotes, lucha en la cancha y puntos". "No soy el principal anotador ni reboteador del equipo, pero haré mi trabajo lo mejor posible", aseguró en rueda de prensa.

El equipo madridista se medirá este viernes con el Valencia Basket en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz con el deseo de citarse el sábado con el vencedor del duelo entre el Barcelona y el Laboral Kutxa Baskonia.