El Real Madrid, con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, se volcó en la misa funeral de Alfredo Di Stéfano, fallecido el pasado 7 de julio, y que recibió el homenaje de las cabezas visibles del madridismo en la parroquia de los Sagrados Corazones situada junto al estadio Santiago Bernabéu.

Muy cerca del que fue el campo que le vio hacer historia, la "Saeta Rubia" recibió en un acto religioso su último recuerdo tras desaparecer en verano mientras se disputaba el Mundial de fútbol en Brasil.

Al acto acudió Florentino Pérez, junto a casi toda la directiva del club, así como figuras importantes de la primera plantilla madridista. Iker Casillas, Álvaro Arbeloa o Sergio Ramos, fueron algunos de los nombres que representaron a la entidad en la que militó durante más de una década Alfredo Di Stéfano.

También estuvo presente el segundo entrenador del Real Madrid, Fernando Hierro y algunos de los que fueron sus compañeros en su etapa de futbolista. Francisco Gento, Enríque Pérez Díaz "Pachín" e Ignacio Zoco acudieron a la homilía en honor del futbolista argentino.

Otras figuras del club merengue, como la de Emilio Butragueño, actual director de relaciones institucionales del Real Madrid, estuvo presente en una misa funeral que despidió a una de las figuras del fútbol mundial.