A falta de quince días para que se inicie la Liga Regional 2014/2015, comienzan ya los primeros cruces "serios" de preparación.

El Guamasa será el primero en presentarse de forma oficial ante su afición, recibiendo la visita del San Isidro, que se estrena en Primera Categoría este año.

El choque tendrá lugar en el terrero de Santa Rosa de Lima de Guamasa, a partir de las 21:00 horas.

Los laguneros pondrán en liza a sus fichajes, principalmente al puntal B Fabián Rocha y al destacado B Fermín Rocha, que vienen a unirse a la pareja formado por los hermanos Reyes, Jonay (destacado C) y Ayoze (destacado A).

El conjunto que manda José María Reyes se presenta, a priori, como uno de los conjuntos llamados a dar más de una sorpresa a los que se supone que van a estar arriba como Victoria, Tegueste o Rosario.

En cuanto al cuadro sureño, será la puesta en escena de su flamante fichaje, el puntal A Añaterve Abreu, que tras una pasada temporada en blanco en las filas del Tegueste, intentará dar una alegría a los aficionados granadilleros.

Abreu viene acompañado del destacado B Jonathan Hernández "El Gofio", un viejo conocido de la afición del Guamasa, el también B, Cristo León, mientras que en la cola la directiva ha apostado por la continuidad.