La primera semana de entrenamiento de la 14/15 se puso en marcha con la doble sesión preparatoria de ayer para los aurinegros. Atrás quedó el entreno conjunto con el Ratiopharm Ulm -donde se lesionó Saúl Blanco- y los partidos frente al Gran Canaria, en La Palma, Palma Air Europa y Fueblabrada (Tacoronte y La Laguna) y la doble cita en Getafe con "Fuenla" y UCAM Murcia. Todo ello para un balance positivo de cuatro triunfos y una derrota.

Alejandro Martínez, que no contará en la sesión matutina de hoy con Luke Sikma, al representar al Iberostar Tenerife en la presentación de la Liga Endesa, en Madrid, trabaja con la mente puesta en el nuevo Basket Sevilla.

En cuanto al acto de hoy, estarán en la sede de Endesa los jugadores Andrés Nocioni (Real Madrid), Álex Abrines (Barcelona), Vasileiadis (Unicaja), Thomas Heurtel (Laboral Kutxa), Walter Tavares (Gran Canaria), Nacho Martín (Estudiantes), Víctor Sada (Andorra), Raulzinho Neto (Murcia), Henk Norel (CAI), Pau Ribas (Valencia), Hernangómez (Sevilla), Dani Díez (Gipuzkoa), Andy Panko (Fuenlabrada), Sergi Vidal (Joventut), Marc García (La Bruixa d''Or ), Sikma (Iberostar Tenerife), Corbacho (Obradoiro) y Mumbrú (Bilbao).