El central granadino del Tenerife, Carlos Ruiz, ha insistido hoy en que el conjunto blanquiazul debe hacer bien las cosas en las dos áreas y mejorar en todos los aspectos.

El zaguero ha resaltado que el equipo está "trabajando duro" para lograr puntuar fuera de casa, algo que no ha logrado durante esta temporada, a pesar de que en los otros partidos han tenido opciones de ganar, aseguró.

Carlos Ruiz ha advertido de que el Leganés, próximo oponente de los tinerfeños en la Liga Adelante, es un "rival peligroso" y ha recordado que Butarque es un escenario histórico para el Tenerife, pues allí logró su penúltimo ascenso a Primera División.

El defensa ha destacado que han logrado recuperar la "buena sintonía" que siempre han tenido con la afición y ha comentado que "ojalá se pueda seguir manteniendo", ya que en el derbi se vivió un "ambiente fantástico".

Carlos Ruiz ha admitido que esta semana está siendo distinta a las anteriores, "sobre todo por ganar", y ha recalcado que ante Las Palmas "se dio todo ante un rival importante".

En cuanto a su participación en el equipo, ha recordado que está acumulando minutos pero ha avisado de que ningún jugador se puede dormir, "porque hay mucho nivel en la plantilla".