La lateral derecho del Rocasa Gran Canaria, Almudena Rodríguez, ha dicho hoy que no quiere dejar escapar la "oportunidad" que se le ha presentado tras recibir la convocatoria del seleccionador nacional Jorge Dueñas para disputar el Torneo Internacional de Túnez, del 9 al 11 de octubre.

"Estoy muy ilusionada y no pienso que es para sustituir a otra jugadora -cubrirá la baja de la lesionada Mireya González-. Me gustaría darme a conocer y hacerlo lo mejor posible", ha explicado la canterana del combinado de Las Remudas en la web del club.

La jugadora grancanaria ha reconocido tener una "mezcla" de "nerviosismo y alegría", porque no se lo esperaba.

"Sin dudas es para estar contenta y voy a intentar aprovechar esta oportunidad. Dicen que el trabajo tiene su recompensa y quiero dar lo mejor de mí", ha añadido.

Rodríguez acompañará a la portera del cuadro que dirige Paco Santana Silvia Navarro y también coincidirá con otras dos canteranas del Rocasa Gran Canaria y fijas en el equipo nacional: María Núñez y Marta Mangué.

"Es una alegría que haya tantas canarias. Quiero compartir el tiempo con ellas y, sobre todo, aprender", ha valorado la joven que se estrenará con el cuadro absoluto tras competir con el combinado universitario el pasado verano.