El Juanfersa Gijón busca ante el Anaitasuna de Pamplona su primera victoria en cancha propia de la temporada tras haber logrado su primer triunfo de la presente liga en Zaragoza, y lo intentará con el refuerzo del central Víctor Montoya, ya recuperado de la lesión que le impidió jugar hasta el momento.

El equipo gijonés perdió las tres primeras jornadas de la presente liga pero rompió esta mala racha el pasado fin de semana en la cancha del Aragón, lo que ha servido para reforzar la moral de una plantilla muy joven e inexperta que el cuerpo técnico espera que vaya a más a medida que transcurra la temporada.

La principal novedad del Juanfersa Gijón para recibir al Anaitasuna será la presencia del central Víctor Montoya, que se lesionó en uno de los primeros entrenamientos de la pretemporada y aún no ha podido debutar con su nuevo equipo.

Montoya es uno de los principales refuerzos del equipo que entrena Alberto Suárez, quien ha puesto en él muchas esperanzas ya que le considera como un central con muchos recursos y que puede aportar mucho al juego del equipo.

El Juanfersa Gijón tendrá enfrente a un Anaitasuna que ha formado un gran bloque en el que destaca la presencia del exjugador del equipo gijonés Alex Costoya, pero que no ha comenzado bien la temporada y sólo tiene un punto más que los asturianos.

La directiva del conjunto gijonés decidió adelantar dos horas, a las 18:00 horas, el comienzo del partido para que no coincidiera con la retransmisión televisiva del partido del Sporting en Las Palmas, en las que ambos equipos se juegan el liderato de La Liga Adelante de fútbol.