El Club de Lucha Rosario de Valle de Guerra, una de las entidades señeras de la lucha canaria,ha presentado hoy en La Laguna su proyecto deportivo para la temporada 2014/2015, en la que su equipo sénior volverá a competir en primera categoría con el puntal Marcos Ledesma al frente, actuando como mandador Juan Luis Santana.

Además, el Rosario continuará cuidando su reputada cantera, pues mantiene su cadena de filiales, que abarca desde una escuela para benjamines hasta juveniles, sumando entre todos los equipos, incluido el sénior, alrededor de 60 deportistas.

El acto de la presentación, que se ha celebrado en la Casa de los Capitanes, contó con la presencia de Aymara Calero, concejal lagunera de Deportes, que refrendó el apoyo municipal al club vallero, que seguirá contando con el patrocinio principal de Estación de Servicios El Mirador, así como de Lavandería Mara y Cultesa.

El club vallero, fundado en 1943, y presidido por Miguel Varela, hará la presentación ante su afición mañana sábado, 4 de octubre, con una luchada ante el Maninidra de Gran Canaria, con refuerzos del Agüimes, en el terrero ''José Gutiérrez Chaval I'', a partir de las 19:30 horas.