El Iberostar Tenerife acumula 2.574 abonados a diez días hábiles del cierre de su campaña, previsto para el viernes día 17 de octubre, y a una semana vista de su estreno en casa, que se producirá el domingo 12 de octubre ante el CAI Zaragoza (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas).

El club canarista ha informado hoy que sigue tramitando pases para la nueva temporada en el hall del Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

Además, ha comunicado que los abonados no tendrán que pagar en el partido de la 14ª jornada ante el Bilbao Basket, encuentro que no estaba incluido en el calendario original y que se añadió a posteriori una vez admitido finalmente el equipo vasco, ya con la campaña de abonos en marcha.

Asimismo, el club recuerda que los abonados 2014-15 podrán disfrutar de muchas ventajas extras y que durante este curso se anularán algunas de las promociones de entradas realizadas el año pasado.

También que los aficionados que saquen su pase entran a participar en sorteos de varias estancias en establecimientos de Iberostar Hotels & Resorts, tienen descuento especial si repostan en estaciones DISA y Shell, además de no tener que pagar en los Días del Club y otras promociones con sus empresas colaboradoras que el CB Canarias desvelará en próximas fechas.