El jugador badalonés Víctor Sada, que fue base del primer equipo del Barcelona en dos etapas (2003-06 y 2008-14) y que esta temporada ha fichado por el Morabanc Andorra, ha asegurado en su despedida: "Nací siendo del Barça y seguiré siendo hasta que me muera"

"Mi padre, mis hermanos, mi madre son del Barcelona. Cuando llegué aquí con once años me enseñaron los valores del club y siempre seguiré siendo del Barça, hasta que me muera", ha aseverado.

Sada, de 30 años, ha pronunciado estas palabras en la rueda de prensa de despedida del club que ha ofrecido esta mañana en el Palau Blaugrana y en la que ha señalado: "Tiemblo cuando pienso en el día que vendré al Palau a jugar con el Andorra, porque será difícil que ese día supere muchas emociones".

En la comparecencia con la prensa el jugador ha estado acompañado por el entrenador del Barcelona, Xavi Pascual, así como componentes de la primera plantilla azulgrana como Juan Carlos Navarro, Alex Abrines. Marcelinho Huertas, y exjugadores como Roberto Dueñas, Manolo Flores junto a la esposa y familiares del jugador.

"Cuando subí al primer equipo cumplí un sueño y cuando me fui a Girona y volví cumplí otros aún mejores. Deseo que el Barcelona lo gane todo... menos cuando juegue contra el Andorra", ha apuntado.

Sada llegó al club con once años y ha agradecido a los entrenadores que tuvo en su etapa de formación de quienes ha indicado que "todos forman parte de mi vida, porque me enseñaron lo que era el Barcelona y lo que representaba.

"De los años que he pasado en el Barcelona, me llevo verdaderos amigos y quiero agradecer la labor de los segundos entrenadores que tanto me ayudaron en el día a día, sobre todo a Xavi Berrocal, y a los miembros del ''staff'' técnico del equipo", ha recordado.

Ha tenido palabras especiales para una persona: "Entre todos los muchos jugadores que me han ayudado, Juan Carlos Navarro es especial. Me ha ayudado a cumplir muchos sueños y hemos hecho una pareja muy buena y entre ambos hemos hecho que este club sea un poco más grande".