El entrenador del Albacete, Luis César Sampedro, ha asegurado que su equipo visita al Sabadell "como siempre, a intentar ganar y a convencer", defendiendo de esta forma el discurso clásico de no pensar más que ganar cada partido.

En la habitual rueda de prensa previa a cada jornada liguera, Luis César ha dicho no estar "preocupado" porque ocupe el decimoctavo lugar en la clasificación, con cinco puntos, ya que, en su opinión, hasta ahora no ganan, pero sí convencen.

"Me preocuparía mucho más si los rivales nos hubieran pasado por encima, pero hasta ahora sólo hemos perdido puntos por errores individuales o porque el otro día nos anularon un gol legal en Ponferrada", ha opinado.

A preguntas de los periodistas, el técnico gallego ha confesado: "Antes de empezar la temporada, tenía más dudas porque ahora tengo menos miedos interiores al ver que el equipo juega mejor que el año pasado a estas alturas, cuando estábamos arriba en Segunda B".

Además, ha dicho no estar intranquilo porque "el objetivo final es estar a final de temporada fuera de los cuatro últimos" y lo están. "Es como el año pasado, cuando estábamos entre los cuatro primeros, porque este año el objetivo pasa por salvar la categoría", ha destacado.

Sobre el choque ante el Sabadell, ha previsto "hacer cambios" en la alineación y aunque no ha desvelado qué jugadores podrían entrar sí ha puntualizado que "en la mediapunta podría entrar Cidoncha en lugar de Indiano", aunque tampoco ha descartado que "puedan entrar otros jugadores que actúan ahí", ha concluido.