Aprovechando el lanzamiento del nuevo CACTUS, Arinte presenta, durante la Semana Cactus, a su Candidata aspirante a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife para el próximo año, Naomi Álvarez, que asistió al acto de presentación del nuevo modelo de Citroën celebrado el pasado 3 de octubre.

La joven actriz y modelo canaria de 21 años será quien represente al Grupo de Concesionarios AutoInsular Citroën Tenerife, en la Gala de la Reina del carnaval capitalino de 2015, que lucirá un diseño de Carolina Hernández y Víctor Lladó.

Naomi también se acercó a las Instalaciones de Arinte para probar el nuevo Citroën C4 CACTUS y descubrió la exclusiva mundial de su sistema de protección Airbump®, además de su diseño único y personal que le permite elegir entre 21 combinaciones diferentes.

El Concesionario Oficial de Citroën en el Sur de la Isla sigue celebrando, con éxito, la Semana Cactus, “Ven, pruébalo y llévate un regalo” y recibiendo a ciento de interesados en adquirir el nuevo modelo de la gama