El extremo tinerfeño Édgar Méndez, que ascendió al primer equipo de la UD Almería en la presente temporada, ha llegado a un acuerdo con el club para alargar y mejorar su contrato hasta la conclusión de la campaña 2017-18, ha informado hoy la entidad andaluza.

Édgar Méndez, de 23 años, llegó al Almería en el ejercicio 2012-13 para firmar por el filial y tras una brillante temporada el club optó por cederlo a equipos de la Liga Adelante como al Real Jaén, primero, y al Tenerife, después, en la 2013-14.

Después de estas cesiones regresó en la presente campaña para realizar la pretemporada con el Almería bajo las órdenes de Francisco Rodríguez, técnico que ya le conocía de su etapa en el filial, con el cual estuvo a punto de clasificarse para la fase de ascenso a Segunda A.

El tinerfeño convenció con su rendimiento en los partidos de esta pretemporada y se quedó para formar parte de la primera plantilla, en la que se ha convertido en la revelación, ya que ha comenzado la campaña como titular y teniendo un gran protagonismo dentro del equipo, en el que ha sido autor de dos goles de los siete que ha conseguido.