El lateral Raúl Cámara ha asegurado hoy que si el Tenerife no compite al ciento diez por ciento es un "equipo vulnerable" y ha destacado que deben buscar una "regularidad en el juego" que les permita sumar durante varias jornadas seguidas.

El zaguero ha indicado que les están penalizando mucho los detalles en los partidos, como consecuencia de "pequeños errores" que cometen, mientras que ha recalcado que el Heliodoro Rodríguez López "tiene que ser un fortín".

También ha destacado que el Tenerife es un "equipo que se deja la vida en el campo, corre y no deja de pelear", aunque ha recordado que la Liga Adelante es una "categoría difícil".

El jugador ha asegurado que ante Las Palmas, en el último encuentro disputado en la isla, el conjunto tinerfeño hizo "un partido excepcional en todas las facetas", pero por contra, ha admitido que contra el Leganés la pasada jornada no estuvieron bien.

En cuanto al Recreativo de Huelva, rival del sábado, Cámara ha advertido de que llega en un buen momento, es un "equipo con mucha experiencia" y llegará a la isla "con la moral alta y mucha confianza".

"Conozco bien ese club y sé que han tenido muchas dificultades, pero se ha adaptado muy bien a la temporada, por lo que nos espera un partido complicado, con un rival duro y difícil, que está compitiendo muy bien", ha avisado.

El conjunto tinerfeño ha entrenado esta mañana en El Mundialito, con la presencia de Cristian ''Ruso'' García y Diego Ifrán, quienes se han ejercitado con normalidad junto a sus compañeros tras recuperarse de sus respectivas lesiones.