El técnico del Uruguay Tenerife, Francis Arocas, ha considerado hoy que el Jaén Paraíso Interior, rival mañana del combinado tinerfeño en el pabellón municipal de los deportes, es un equipo "duro que al final estará entre los seis primeros.

El equipo afronta el partido con numerosas dudas, tras una semana con la enfermería con exceso de trabajo. Víctor Suazo, con lumbalgia, no podrá jugar. Ayose Suárez será duda hasta última hora, mientras que se espera que Javi Rodríguez y Murga sean de la partida sin mayores problemas.

No obstante, Francis Arocas ha señalado hoy en rueda de prensa que el equipo ha trabajado "muy bien", y espera sumar otra victoria a pesar de la dificultad del rival.

El jugador Luis Jara, también presente en la conferencia informativa, espera "no repetir los fallos que tuvimos ante Marfil porque la victoria será muy importante, ya que sumaríamos nueve puntos a estas alturas de campeonato".

El Uruguay Tenerife recibe la visita del Jaén Paraíso Interior mañana a partir de las ocho y media de la tarde en el central de la capital tinerfeña, uno de los equipos más en forma de este inicio liguero, partido en el que intentará lograr su tercera victoria consecutiva, la segunda como local.

El rival que entrena Daniel Rodríguez, único equipo junto con el InterMovistar y El Pozo Murcia que mantiene la condición de invicto, a domicilio ha logrado ganar en Zaragoza (1-5) y empatar en el difícil campo del Marfil Santa Coloma (5-5), mientras que en casa han derrotado al Azkar Lugo (1-5) y empatado ante El Pozo Murcia (0-0).