El delantero uruguayo del Tenerife Diego Ifrán, que sufrió un esguince de rodilla en la primera jornada de la Liga Adelante, ha asegurado hoy que ya está a disposición del entrenador y estaría muy feliz si pudiese jugar este sábado ante el Recreativo de Huelva en el Rodríguez López.

El jugador sudamericano, que esta semana ha comenzado a entrenarse con el grupo, ha explicado que ha tenido controles médicos "y todo va bien", y ha resaltado que ha ido "de menos a más" y, a día de hoy, se encuentra bien.

Diego Ifrán, que ha insistido en que se ha hecho un buen trabajo en su recuperación, ha comentado que está con "muchísimas ganas" y que es "bonito pensar en poder ayudar".

"Es un momento difícil, pero los dolores han ido desapareciendo y día a día me estoy sintiendo mejor", ha añadido.

El jugador ha confirmado que la semana pasada viajó a San Sebastián para realizar unos trámites para su nacionalización y aprovechó el desplazamiento para que los doctores de la Real Sociedad, entidad propietaria del delantero, observasen su rodilla.

En cuanto al rendimiento del equipo, Diego Ifrán ha afirmado que ha "tenido buenos partidos" y ha recordado que hubo "un poco de mala suerte en varios encuentros".

"El fútbol tienes estas cosas", ha añadido el atacante, quien ha dicho que espera "con muchas ganas" su estreno en el Heliodoro Rodríguez López en un partido oficial.

La primera plantilla del Tenerife entrenará mañana por última vez antes del encuentro ante el Recreativo de Huelva y, tras la sesión preparatoria, Álvaro Cervera ofrecerá la lista de convocados en su habitual rueda de prensa semanal.