El capitán del Tenerife, Suso Santana, ha destacado hoy que los culpables de la situación que atraviesa el equipo son los futbolistas, porque son los que juegan, y ha asegurado que ahora mismo lo menos que tienen que hacer es hablar.

El extremo derecho ha manifestado, durante una rueda de prensa, que el grupo está unido y que confían en el trabajo del entrenador, Álvaro Cervera, mientras que ha dicho que "no hay que darle más vueltas" a las declaraciones en las que Cristian ''Ruso'' García cuestionó algunos aspectos del sistema de juego y del once inicial blanquiazul.

Suso Santana ha comentado que lo que han hablado en el vestuario "queda ahí dentro, que es como tiene que ser siempre", y ha insistido en que el "grupo está unido y con ganas".

El capitán ha recalcado que confían en el trabajo del entrenador y ha recordado que han salido de situaciones peores con Álvaro Cervera en el banquillo, mientras que ha destacado que ahora "no es momento de hablar", sino de "ir a Pamplona y obtener un buen resultado".

A pesar de las dos últimas derrotas, Suso Santana ha comentado que el grupo está con ganas y piensa en que va a sacar la situación adelante "porque el equipo está capacitado para ello".

El jugador ha admitido que en el vestuario están "fastidiados" porque no contaban con la derrota ante el Recreativo de Huelva, aunque ha afirmado que ese partido quedó atrás y que ahora solamente piensan en el encuentro ante el Osasuna.

"Aquí lo principal es el grupo y es muy importante esa unidad; de ahí no nos vamos a salir", ha comentado.

Suso Santana ha recalcado que los culpables de la situación son los futbolistas y ha recordado que Álvaro Cervera ha hecho un gran trabajo en los últimos años.