Los seis jugadores internacionales españoles, además del portero chileno Claudio Bravo, se han incorporado a los entrenamientos del equipo de Luis Enrique después de los diferentes compromisos internacionales.

Una de las principales novedades es la presencia en el entrenamiento a pleno rendimiento del central belga Thomas Vermaelen, quien había sufrido una recaída de su lesión muscular y todavía no ha debutado con el equipo.

También se ha entrenado con el grupo, a pesar de no contar aún con el alta médica Rafinha Alcántara. En el entrenamiento han participado Samper y Diagné del equipo filial y el juvenil Onana.

En total han participado 15 jugadores del primer equipo. Montoya, Xavi, Douglas, Adriano, Alves y Masip, que no han participado en los partidos internacionales, además de los recuperados Vermaelen y Rafinha.

Se han incorporado, después de los partidos ante Eslovaquia y Luxemburgo, Piqué, Busquets, Pedro, Bartra, Alba e Iniesta, quien ayer recibió en Mónaco el Golden Foot (''Pie de Oro'') 2014, premio que distingue al mejor jugador del año mayor de 28 años. También se ha entrenado hoy Claudio Bravo, liberado por su seleccionador de un partido con Chile.