El entrenador del Herbalife Gran Canaria Aíto García Reneses ha destacado hoy la dureza del compromiso europeo de mañana ante el Telenet Ostend belga por la fortaleza del equipo.

"Nos enfrentamos a otra dura prueba por la dificultad de la Eurocup y por tratarse de un conjunto fuerte que juega como equipo", manifiesta el preparador madrileño en la web del club insular.

García Reneses ha resaltado que el cuadro belga posee jugadores "muy interesantes" y un estilo de juego "diferente" al Foxtown Cantú italiano, "al que le está costando más jugar como equipo en este inicio, aunque tenga muy buenas individualidades".

"Hoy los jugadores conocerán un poco mejor al Ostend y mañana iremos a por todas, intentando hacer el mejor trabajo posible en ataque y en defensa", ha dicho.

Por su parte, el base serbio del Telenet Ostend Dusan Djordjevic ha incidido en que el "Granca" es "especialmente fuerte en transición".

"Tenemos que defender duro y tratar de conseguir algunas canastas fáciles. Ellos son un equipo muy fuerte, pero jugamos en casa y vamos a intentar ganar el partido", recomienda el exterior balcánico en la web de la Eurocopa.