Con la misma responsabilidad e ilusión que tras la derrota ante el CAI Zaragoza asumen los entrenamientos de la semana previa al choque con el Real Madrid los aurinegros. Y es que, para lo bueno y para lo malo, el partido anterior se olvida a las 24 horas de su conclusión, aunque trabajar después de ganar al "Estu" es más positivo, pues el éxito está relacionado con el quehacer diario de la semana en el Ríos Tejera.

El plantel aurinegro vuelve hoy a los entrenamientos El grupo compaginará el gimnasio y la pista (10:00 horas) y se ejercitará a las 18 en el Santiago Martín.

Dos ausencias notables tendrá Alejandro Martínez, aunque sí trabajarán aspectos físicos con preparadores y fisio. Se trata de Ricardo Úriz, quien sufrió ante el Estudiantes un esguince de tobillo de grado uno, fruto de su caída en la recta final del partido.

La segunda baja será la del pívot Blagota Sekulic, debido a una microrrotura transverso abdominal en la zona izquierda, a raíz de un golpe sufrido también el domingo.

Salvo complicaciones, ambos jugadores estarán aptos para el partido ante el Real Madrid.

El guión de entrenamientos de la semana se repetirá, con idénticos horarios y escenario, mañana. Los canaristas librarán el jueves y se ejercitarán el viernes y el sábado en sendas sesiones programadas para las 12:00.

Las localidades para el domingo (18:00 horas) se venden a buen ritmo, lo que volverá a garantizar una entrada superior a los 4.500 aficionados, ello a pesar de la coincidencia horaria con el CD Tenerife-Barcelona B.

Los precios oscilan entre los 35 euros del primer anillo y los 20 del tercero, más baratos para los jóvenes.