El delantero grancanario del Tenerife, Aridane Santana, se ha recuperado de sus molestias físicas, que le obligaron a pedir el cambio en el descanso ante el Recreativo de Huelva y le privaron de jugar ante el Osasuna, y estará disponible para el choque del domingo ante el filial del Barcelona.

El jugador, que ha resaltado que ha "mejorado muchísimo" de sus dolencias musculares, ha lamentado que "cualquier cosa" que hace mal el equipo le "está penalizando", mientras que ha insistido que los insulares merecieron "algo más" en El Sadar.

Aridane Santana ha admitido que en el vestuario están "fastidiados" con la situación, aunque ha destacado que ya están pensando en el filial del Barcelona porque tienen "muchas ganas de ganar".

El delantero blanquiazul ha insistido en que hay "un gran grupo humano", con el que van a salir adelante, también gracias a la "unidad entre el cuerpo técnico, la plantilla y la afición".

"En este vestuario hay un gran grupo, pero claro que nos enfadamos cuando no llegan los resultados", ha agregado.

En cuanto al partido ante el Osasuna, Santana ha dicho que "el rival también cuenta" y, en esta ocasión, estaba en frente un recién descendido de Primera División ante el que los tinerfeñistas dieron "la cara en todo momento".

"Todo el equipo estuvo muy intenso y muy sacrificado y nos logramos adelantar dos veces en el marcador", ha recordado.

El grancanario ha considerado que, en líneas generales, hicieron un partido "muy completo" y que "el equipo se lo dejó todo en el campo", aunque es cierto "que tampoco fue de mucho brillo".