0-0

standard-sevilla

Standard de Lieja: Thuram; Milec, Ciman, Jorge Teixeira, Van Damme; Faty; Mpoku, Trebel, Enoh (Louis, 67''), Mujangi Bia (Jonathan Viera, 79''); y De Camargo (Vinícius Araújo, 90'').

Sevilla: Beto; Diogo Figueiras, Carriço, Arribas, Fernando Navarro; Krychowiak, Iborra; Aleix Vidal (Deulofeu, 78''), Banega, Reyes (Denis Suárez, 64''); y Gameiro (Bacca, 63'').

Árbitro: Hüseyin Göçek (Turquía). Amonestó a Mujangi Bia, Trebel, Arribas, Fernando Navarro, Éver Banega y Krychowiak.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Maurice Dufrasne ante unos doce mil espectadores.

Efe, Lieja (Bélgica)

El empate a cero logrado por el Sevilla en el campo del Standard Lieja belga le vale al conjunto español para mantenerse de líder del Grupo G tras la tercera jornada de esta fase de la Liga Europa, pero los de Unai Emery fueron de mas a menos y pasaron al final apuros ante un rival que se creció.

El conjunto español no especuló en el principio y llevó el control del partido, con la posesión del balón y los intentos de hacer daño al meta francés Thuram, quien fue una de las apuestas más novedosas de Vukomanavic al sustituir al japonés Eiji Kawashima.

El Sevilla, con el argentino Éver Benega dando juego a las bandas y al delantero centro, en esta ocasión el francés Kevin Gameiro, tuvo poco poder a la hora de cerrar las jugadas de ataque.

En la segunda parte, el equipo belga quiso seguir en la progresión que se le vio en la fase final de la primera y salió con más intensidad que su adversario, con lo que llegaron las primeras intervenciones del portero Beto.