El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha dejado fuera de la convocatoria al mediapunta mexicano Uli Dávila, uno de los fichajes importantes del verano que, a juicio del técnico blanquiazul, no está al nivel físico de sus compañeros.

Tampoco está entre los citados para el choque de mañana ante el filial del Barcelona el delantero argentino Cristian ''Ruso'' García, tras sus polémicas declaraciones de la semana pasada en las que cuestionó algunos aspectos del juego del equipo.

Jacobo Sanz y Unai Albizua, lesionados, son los otros futbolistas que se han quedado fuera de la convocatoria, mientras que la novedad es la presencia del delantero juvenil Cristo Ramón González.

Por su parte, Aridane Santana también ha vuelto a estar entre los elegidos, después de perderse el encuentro ante el Osasuna como consecuencia de unas molestias físicas.

Roberto Gutiérrez, Carlos Abad-Hernández; Moyano, Carlos Ruiz, Hugo Álvarez, Igor Arnáez, Raúl Cámara; Vitolo, Aitor Sanz, Quique Rivero, Ricardo León; Suso Santana, Maxi Pérez, Iker Guarrotxena, Cristo Martín; Cristo Ramón, Aridane Santana y Diego Ifrán son los dieciocho futbolistas citados.

El equipo tinerfeño ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el estadio Heliodoro Rodríguez López, escenario del partido ante el segundo equipo blaugrana.