Solo el escolta Jaime Heras se perderá mañana el atractivo Iberostar Tenerife-Real Madrid, ya que su lesión requiere de al menos dos semanas de descanso, como así anunció Alejandro Martínez en su comparecencia semanal.

La grata noticia la marcan el base Ricardo Úriz y el pívot Blagota Sekulic, quienes sí estarán con el grupo.

El plantel aurinegro, que se ejercitó ayer en una sola sesión, volverá este mediodía al parquet del Santiago Martín. Serán los últimos 90 minutos previos al choque, en los que se trabajará con los sistemas y sobre las características que definen al Real Madrid.

El vestuario es consciente que el rival parte como favorito, precisamente por su larga y selecta plantilla, como se pudo apreciar en el encuentro de Euroliga que los blancos disputaron y ganaron ayer en tierras rusas.

A las 13:20 horas tiene prevista su llegada al Santiago Martín la expedición del Real Madrid que, 25 minutos más tarde iniciará su sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, en la que Pablo Laso expondrá a sus jugadores las claves para volver a salir airoso de Tenerife, donde jamás han perdido.

Antes de comenzar la sesión tanto Pablo Laso como Sergio Rodríguez -como aconteciera la temporada pasada- atenderán por espacio de 15 minutos a los medios de comunicación de la Isla.

En lo que respecta a la venta de entradas, la sede aurinegra atenderá durante el día de hoy a los aficionados, además de estar la opción de la página web. También se podrán adquirir mañana en las taquillas del Santiago Martín, que estarán abiertas al público entre a la 16:30 y las 18:00 horas. Todo hace indicar que el aforo de 5.100 localidades volverá a cubrirse con la tercera visita consecutiva a Tenerife del Real Madrid.