El Laboral Kutxa recibe mañana en el Buesa Arena al Galatasaray en la tercera jornada de la Euroliga con la novedad de poder contemplar a Sasha Vujacic, último fichaje de los vitorianos.

El esloveno podría jugar sus primeros minutos a pesar de haber completado solo tres sesiones de entrenamiento para conocer a sus compañeros y los sistemas de Marco Crespi.

La llegada de Vujacic deja sin sitio en la plantilla a Orlando Johnson, que no ha cumplido las expectativas de anotador que se depositaron en su fichaje. Tampoco estará ya Ryan Gomes, cuyo contrato fue rescindido el pasado lunes dado que no encajaba en las necesidades de juego del grupo.

El Baskonia debe superar a un irregular oponente como Galatasaray que también ha sumado un triunfo y una derrota en las dos primeras jornadas de la fase regular continental.

Los vitorianos perdieron la pasada semana en la pista del Olympiacos en un ajustado final, 63-57, y tendrán que comenzar fuerte el partido para desactivar el juego del Galatasaray.

Los turcos llegan con Carlos Arroyo como jugador más destacado y si tienen buenas sensaciones en los minutos iniciales se convierten en un rival peligroso y que ofrece mucha resistencia.

El Galatasaray no vive su mejor momento ya que está acuciado por problemas económicos, lo que ha llevado a Nolan Smith esta semana a salir del equipo por la falta de regularidad en los pagos.